Deportes Villa La Angostura |

Ya tiene fecha confirmada la edición N°10 de la Travesía de los Cerros

La Asociación de Búsqueda y Rescate de Villa La Angostura confirmó que el próximo 2 de mayo se correrá La Travesía de los Cerros 2020. Se tratará de una edición especial ya que en el 2020 la competencia que trae a corredores de montaña a de diferentes partes del país, estará cumpliendo su edición N°10.

“Desde la Asociación les queremos dar la bienvenida a esta nueva edición”, reza en el formulario de inscripción a los que los corredores ya pueden acceder siguiendo este link https://bit.ly/2ov6rBg

La competición que año a año se realiza en homenaje a Raúl Elgueta 2020, se viene desarrollando ininterrumpida hace 10 años con un circuito que se diferencia al de carreras similares, ya que en este caso la totalidad de los caminos y senderos son de montaña.

FV 790 VERMONT

Edición tras edición la competencia fue ganando en popularidad y para la edición 2018 se pudo constatar que participaron cerca de 600 corredores de todo el país, de la región y de otros países, como Chile, Bolivia, Israel, Colombia y Peru.

Bajo la leyenda “NO ME PREGUNTES PORQUE CORRO LA TRAVESIA, INTENTALO UNA VEZ Y LO ENTENDERAS”, ya se informó a los atletas sobre los recorridos que deberán realizar para poder superar la prueba.

Subir y bajar cerros, cruzar ríos, transitar por la nieve y disfrutar del color del otoño, algunos de los atractivos de esta competencia que volverá a traer turistas el año que viene.

Los interesados en conocer más sobre la carrera pueden escribir a [email protected]

En estos momentos están abiertas las con un valor de promoción hasta 1 de enero.