Turismo San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Angostura y San Martín se promocionan en San Pablo

A través de Neuquentur SE y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la provincia participará de la feria en el Transamerica Expo Center de San Pablo, Brasil, el 3 de abril.

WTM Latin América 2018 desarrollará su sexta edición del 3 al 5 de abril en el Expo Center Norte, en San Pablo, Brasil. Según se destacó desde el ministerio de Turismo, la feria anual se convirtió en un imperdible evento ‘business-to-business’ que presenta una amplia gama de destinos y sectores a los profesionales mundiales de viajes.

La provincia del Neuquén, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), estará representada por la empresa de promoción turística NeuquenTur, dependiente del ministerio de Turismo.

FV Jun24 790x100.gif

Durante la primera jornada del martes 3 de abril, Neuquén realizará una presentación denominada “Nieve en la Ruta de los 7 Lagos”. Participarán el secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni y la gerenta comercial del Cerro Bayo, Carolina Rambla; y por San Martín de los Andes, el subsecretario de Turismo, Alejandro Apaolaza y el gerente comercial de Chapelco Ski Resort, Juan Pablo Padial, quienes realizarán una disertación sobre las novedades de la temporada de nieve. Además, asistirán representantes del sector privado por la Ruta del Vino, Juan Manuel García Osella, y Débora Calore por Neuquentur SE.

WTM Latin América 2018 es la principal feria del sector de viajes de América Latina, que promueve América Latina ante el mundo y se realiza anualmente en San Pablo, Brasil. Se calcula que en virtud de las negociaciones que serán iniciadas y a los negocios que serán concretados en World Travel Market Latin America, el continente se convertirá en una de las regiones más importantes del sector de viajes y turismo a nivel mundial.

La sede es el Expo Center Norte, un centro de convenciones reconocido internacionalmente, ubicado al lado de la autopista Marginal Tietê, al Norte de la ciudad. Durante tres días, más de 6.500 visitantes influyentes y 700 empresas expositoras asisten para negociar y saber de las últimas noticias del sector. Cada año, más de 8 mil profesionales de turismo convergen en San Pablo para tres días de networking, negociaciones y descubrimiento de nuevos productos.

La feria continúa atrayendo a los protagonistas clave del sector que se benefician tanto del enfoque regional como del alcance mundial, de la experiencia del portfolio WTM y del acceso a proveedores y a potenciales negocios.

Las ferias son un medio de marketing de alta eficiencia en lo que se refiere a costos. Solamente en una feria se pueden generar oportunidades de venta, lanzar nuevos productos, entrar en nuevos mercados, aumentar el conocimiento de la marca, desarrollar relaciones con clientes, evaluar a la competencia, realizar estudios de mercado y recibir la atención de la prensa.