Turismo San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Angostura y San Martín se afianzan en la Feria Internacional de Turismo: “Estamos contentos con el resultado”

Así lo aseguró en diálogo con Diario 7 Lagos, el Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni, quien ponderó el trabajo realizado durante los últimos tres días en la Feria Internacional de Turismo (FIT) con la promoción de las ciudades en conjunto a partir de la propuesta “Ruta de los 7 Lagos”.

“La verdad estamos contentos con el resultado, contento porque el sector privado que nos acompaña está contento, porque lo ve útil porque le da resultado y eso es lo mejor que nos puede pasar. Nosotros podemos hacer un enorme esfuerzo en producción y promoción, pero si no hay comercialización detrás de eso, todo esto es en vano”, especificó Bruni.

El Secretario de Turismo hizo referencia a los buenos comentarios que recibieron durante estos tres días, el crecimiento exponencial en redes sociales y la información con la que se fueron cada uno de los visitantes que pasaron por el stand.

FV 790 VERMONT

“Hemos intentado que la gente este inmersa dentro de nuestro mundo, dentro de la geografía de los 7 lagos y te digo que estamos contentos porque la propuesta ha funcionado increíblemente”, resaltó la Bruni.

Como principales atractivos del stand angosturense – sanmartinense, se destaca la propuesta de impactar desde lo visual con la proyección de imágenes de alta resolución en una pantalla de 6×4 metros.

A su vez, hay intervenciones de cocina en vivo con chefs que realizan platos típicos de la región, acompañados con cerveza artesanal. Además, el stand posee una máquina de realidad virtual en la que se proponen a los visitantes a realizar actividades de recreación, y también se destaca el “espejo mágico” donde los visitantes se llevan una foto con un paisaje imponente de fondo.

 

Fotos: Gentileza Joaquín Brito