Actualidad San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Angostura y San Martín a la cabeza de reserva autos para la temporada de verano

Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, ya está trabajando fuertemente para el proceso de reactivación del turismo y la reapertura de la actividad de cara a la próxima temporada de verano y para todo el 2021.

En estas últimas semanas, se observó un incremento de más de 250% con respecto a los alquileres en septiembre en la categoría “AUTOS”.

Desde el inicio de la implementación de la campaña PRE viaje el pasado 8 de octubre, los destinos nacionales para 2021 se empezaron a llevar el protagonismo de todas las ventas. Así es como los principales destinos con más rentas de autos para Enero y Febrero fueron Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Mendoza y El Calafate. Mientras que para alquileres de Marzo en adelante, predominaron destinos como Buenos Aires, Salta y Ushuaia.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que no solamente se vio el crecimiento en los alquileres nacionales, sino también se notó un gran incremento en los alquileres en Miami y Orlando para los meses de noviembre y diciembre de este año 2020, impulsado por la regularización de los vuelos semanales a estos destinos y también por la apertura de las fronteras.

Algo a destacar de los alquileres de autos de estos últimos meses es que más del 46% de los pasajeros están eligiendo reservar autos de mayor categoría o más grandes, como camionetas o minivan, inclusive en los destinos nacionales, donde hasta el año pasado este tipo de alquileres no era tan usual.

“Notamos una tendencia a incorporar de antemano el auto o camioneta en los viajes. Como amantes de la experiencias, desde Almundo celebramos y acompañamos esa forma de viajar, ya que contar con un auto durante una estadía, en el destino que sea, te permite recorrer con libertad, descubrir y conocer.”Sostuvo, Erika Schamis – Head of Product Non Air -Packages & Media

Solo por esta semana, Almundo presenta una campaña de ofertas, descuentos y beneficios exclusivos en todas las rentadoras de autos nacionales e internacionales, para ofrecerles a todos los pasajeros la posibilidad de viajar con vacaciones más flexibles, seguras y al tiempo de cada uno.