Angostura | programa | Bariloche

Angostura y Bariloche reciben influencers y conductores

Como cada invierno, Angostura, San Martín y Bariloche recibe celebridades quienes muestran en sus redes las bellezas patagónicas y promocionan los destinos.

Villa La Angostura y Bariloche comenzaron a recibir los primeros turistas famosos de la temporada, conductores, influencers, modelos y artistas se hicieron presentes para mostrar a sus seguidores las maravillas de ambas ciudades, y desde luego, la nieve presente en Cerro Bayo y Cerro Catedral

Fede Bal, arribó el viernes a Bariloche para comenzar la emisión Patagónica de su programa Resto Del Mundo, que se emite por Canal 13, se trata de un programa de TV dedicado al turismo que también estarán grabando en la Provincia del Neuquén del 12 a 17 de julio. Durante su visita, recorrerán la Ruta de los 7 Lagos, y los destinos de Villa La Angostura, Villa Traful y San Martín de los Andes. Cabe mencionar que la emisión del programa será el 30 de julio por la pantalla de Canal 13.

Nico Occhiato y Mery Granados arribaron este fin de semana a Villa La Angostura para participar del primer after ski de la montaña.

FV 790 VERMONT

Emilia Attias emprendió su recorrida por el sur de nuestro país en Usuahia, visitó la ciudad y por supuesto Cerro Castor; este domingo arribó junto a su hija, fruto de su amor con el Turco Naim, a Villa La Angostura para mostrar a sus seguidores las bellezas locales y sobre todo, de Cerro Bayo.

image.png
Angostura y San Martín recibieron influencers y un actor brasileño 

Angostura y San Martín recibieron influencers y un actor brasileño

Influencers brasileños también fueron convocados, la pareja de viajeros @welove y @turistandosp, el actor compositor y cantante @diegocruz_ llegaron al país para recorrer la zona sur de la Provincia de Neuquén, y a través de sus redes mostrarán a sus seguidores los paisajes más bellos de la Patagonia Argentina.

Desde el Ministerio de Turismo, remarcaron que el público brasileño "es uno de los mercados internacionales más importantes para la región, teniendo en cuenta el fomento de las actividades asociadas a la nieve, tratándose de uno de los productos turísticos más característicos de la provincia".