El sábado pasado, la banda Pollerapantalón se presentó en la disco Catalina Fun Nights en Villa la Angostura. Por unas horas, los allí presentes olvidaron el frío, la nieve y el invierno, ya que ahí adentro todo era música, alegría y baile.
Angostura vivió una noche a pura música tras el paso de Pollerapantalón
Con un estilo característico y especial, los músicos hicieron vibrar a los angosturenses: sus temas pasan por variados ritmos, como ska, funk, rock, tango, chacarera y cumbia con una fuerza increíble que logra hacer bailar hasta al más quieto. Dentro de su repertorio se pudieron escuchar los famosos acordes de Sweet Child of Mine de Guns N´Roses o las emocionantes estrofas de Hey Jude de The Beatles. Tampoco faltaron algunas clásicas chacareras o pegadizas cumbias de Damas Gratis.
Los músicos se manifestaron muy contentos de volver a tocar en la Patagonia y relataron su experiencia en una gira veraniega realizada en El Bolsón que dio origen a un tema propio que habla de monos, montañas y cerezas. Sí, esa fue su inspiración.
También, se mostraron felices y orgullosos de presentar su primer videoclip, que fue proyectado en varias pantallas de la disco. En este video, de los puede ver tal cual se muestran en el escenario: amigueros, alegres y de fiesta.
Sin dudas, fue una noche distinta. Ideal para calentar los cuerpos y almas angosturenses en este invierno.