Angostura | gas | marcha

Angostura: Vecinos marchan por falta de gas y otros reclamos

Villa La Angostura enfrenta una compleja situación por la falta de gas y un grupo de vecinos convoca a realizar una marcha pacífica

Vecinos de Villa La Angostura organizan este viernes 29 de julio a las 18.00 horas una marcha pacífica y sin banderas políticas, bajo el lema "Villa La Angostura no puede más"; el principal eje será el reclamo por los cortes de gas que no cesan en la localidad, aunque serán 7 temas en total para reclamar a las autoridades.

El punto de encuentro será el ACA (Av. Arrayanes y Bv. Nahuel Huapi) de Villa La Angostura, el objetivo es marchar por la avenida Arrayanes, "necesitamos alzar nuestra voz", señaló Ruth Bargas vecina de la localidad, que ya encabezó diferentes reclamos vecinales en los últimos años, el vecino e ingeniero José Dino también estará al frente del reclamo.

Los vecinos mencionaron el listado de temas que serán eje de los reclamos: falta de gas, cloacas, calles en mal estado, recolección de residuos, soterramiento, circunvalación e inseguridad

FV 790 VERMONT

Desde la organización ponen foco en la falta de gas: "Estamos muertos de frío, nos cortan el gas desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la mañana, no podemos seguir así", y agregan: "necesitamos que las autoridades provinciales y nacionales nos escuchen y que estas cosas se terminen, cambien y puedan ser diferentes"

Los vecinos remarcaron la necesidad de que la marcha se desarrolle de manera pacífica y sin banderas políticas.