Deportes Villa La Angostura |

Angostura: Tras dos exitosas jornadas, este sábado culmina la 1° Patagonia Cup

Con la organización del Club Deportivo Angostura y la colaboración del municipio, la 1° Patagonia Cup tiene lugar en la localidad albergando a más de 500 chicos de la región y Chile. Tras las primeras dos jornadas de clasificaciones, hoy se disputará la jornada final que dfinirá a los ganadores de diferentes categorías.

“La verdad que venimos excelente con la participación de los chicos, la organización, la concurrencia de espectadores, los visitantes muy contentos con todo lo que ofrecemos”, explica en diálogo con Diario 7 Lagos Jorge Contreras, vicepresidente de “El Depo”.

La presencia de más de 500 chicos disfrutando de los primeros dos días de competencia se complementó con la gran cantidad de público que se acercó a ver los partidos que se disputaron en el Polideportivo Andrés Martín de Villa La Angostura.

FV 790 VERMONT

Califican al momento a esta edición debut del torneo como “un rotundo éxito”, una experiencia que inspira a poder seguir animándose a la organización de este torneo internacional en otros años.

El jueves se jugaron todos los partidos de la 1º fecha Clasificatoria y se realizó el desfile inaugural con las palabras de bienvenida de las máximas autoridades locales y de la Provincia de Neuquén.

Ayer se desarrollaron con total normalidad los partidos de la 2º y 3º Fechas de la Etapa Clasificatoria en todas las divisiones que definieron los clasificados a Copa Oro y Copa Plata de la 1º Patagonia Cup Villa La Angostura 2020.

Hoy será la jornada de desenlace en el que los trofeos y medallas llegaran para los ganadores de cada categoría.