Actualidad

Angostura: Trabajos de mantenimiento y limpieza de las cuadrillas municipales para este martes

La Secretaría de Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy las máquinas viales realizarán el mantenimiento de las calles Pascotto, Saihueque, Colihue y Comahue, en el barrio El Cruce. Además se trabajará en camino del Conde donde se rellenará con material.

Una cuadrilla municipal cumplirá tareas  retirando ramas en el barrio Los Volcanes, y se  realizará el apeo de árboles en las calles Paisil y Antriao.

La retroexcavadora, continuará en la calle Los Maquis del barrio El Once prestando servicios en los zanjeos para el recambio de conexiones de agua en los trabajos preliminares de la obra de pavimento.

FV Jun24 790x100.gif

El área de Parques y jardines continúa con el plan de limpieza y mantenimiento de la zona céntrica.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.