Politica

Angostura tiene voz en la Legislatura, Roberto Cacault juró como Diputado

VLA//En el día de ayer, en horas del mediodía, el ex intendente de la localidad Roberto Cacault juró como Diputado provincial del MPN en la Legislatura Neuquina, estuvo presente por su familia y el intendente Guillermo Caruso lo acompañó la ceremonia.

El ahora Diputado Provincial por el MPN, Roberto Cacault, dialogó brevemente con Diario 7 Lagos y explicó que lo que vivió ayer “fue una gran emoción” y agregó que “es muy importante tanto para mi vida privada como para lo público, la verdad que estoy muy contento por lo que representa estar trabajando en la Cámara y representar a todo el sur Neuquino”.

“Ayer ya arrancamos, tuvimos 10hs de sesión y ahora estoy en entrando a la cámara que tenemos nuevamente sesión, en teoría es la última del año” le dijo a Diario 7 Lagos.

FV 790 VERMONT

Además agregó que “ahora vamos a colaborar con todos los intendentes de la zona y de acuerdo a las comisiones que me están tocando ir trabajando en diferentes proyectos que hagan a la comunidad”.

Desde la seccional “Los Lagos” del MPN detallan que “Con orgullo queremos felicitar a nuestro compañero Roberto Cacault, quien juro este mediodía como diputado provincial en la Honorable Legislatura del Neuquén al asumir su banca”. “Villa La Angostura tiene voz en la Legislatura!, Te deseamos una gran gestión”.