Actualidad Villa La Angostura |

Angostura tendrá sus primeros coaches ontólogicos y ya abre la inscripción para la segunda camada

Desde este 2018 los vecinos de Villa La Angostura tiene la posibilidad de formarse como coach ontológicos, una carrera en al que se permite poder obtener ingresos extras a partir de la especialización apara asistir empleados de empresas. Si no lo conocés, enteráte de que se trata.

Desde el mes de marzo la Escuela Internacional de Coaching Profesional abrió sus puertas en Villa la Angostura ofreciendo esta formación de un año con la cuál se promete una rápida salida laboral.

Soedad D’ Angelo, la profesional que lleva adelante este espacio en la localidad cuenta que en el mes de diciembre se recibirá la primera camada de profesionales. Con el objetivo de poder seguir difundiendo esta actividad en la localidad es que ya se abrió la inscripción para el curso 2019.

FV 790 VERMONT

Según explicó D’ Angelo la modalidad presencial dura 10 meses e inicia en el mes de febrero. Para inscribirse aquí hay tiempo de anotarse hasta diciembre https://www.facebook.com/EicpVillalaAngostura/

A su vez para el año que viene habrá posibilidades de poder cursar en la nueva modalidad intensiva de 6 meses que consiste en dos sábados por mes. Esto también incluirá un apoyo virtual parta hacer más completa la formación.

Desde la Escuela Internacional de Coaching Profesional Profesional se garantiza un título con el que se puede trabajar en más de 70 países. Bajo el concepto de ser los profesionales que ayudan a descubrir “tu potencial”, aseguran que estos servicios son muy demandados en empresas y también en particulares.

Una alternativa diferente y con la posibilidad de formarse en la ciudad para muchos vecinos.

Si querés saber más en vía un mensaje a 299 533 0551