Actualidad Villa La Angostura |

Angostura tendrá su primer espacio coworking para profesionales y emprendedores

El coworking es una práctica con desarrollo potencial en diferentes partes del mundo, donde profesionales o emprendedores independientes comparten un espacio para trabajar. Más allá de la lógica de compartir gastos, como nació en su momento, aseguran que son lugares propicios para la generación de grandes proyectos a través del intercambio de ideas.

AiEspacio es el lugar que en las próximas semanas estará inaugurando su oficina en Villa la Angostura dedicado al coworking. En diálogo con Diario 7 Lagos Andrés Abate, junto a Mariana Riva fundador del espacio, recalca que será bueno para el pueblo para potenciar los trabajos de muchos profesionales e independientes que no contaban con esta herramienta.

Bajo el concepto de “lugar de encuentro, colaboración y formación de emprendedores, profesionales y pymes”, desde AIEspacio expresan que el objetivo primordial “es generar una comunidad de profesionales y emprendedores locales” que puedan trabajar en la localidad.

FV 790 VERMONT

La idea que resulta innovadora debido a la inexistencia de este tipo de espacios en Villa La Angostura busca constituirse como “una incubadora de proyectos” en el que se pueda dar un entrecruzamiento de diferentes profesionales. El concepto del valor agregado a partir del aporte desde diferentes conocimientos como principal carta de presentación.

El primer coworking de Villa La Angostura funcionará con diferentes modalidades. Los interesados podrán alquilar un escritorio por un mes, hacer un uso de 10 veces al mes o solicitar un espacio solo por un día. Además, se trabajará con el concepto de membresía con el pago de un determinado monto por mes. En este último caso se podrá acceder a otros beneficios.

Si querés saber más sobre esta propuesta ingresá acá https://www.facebook.com/AiEspacio/