Actualidad Villa La Angostura |

Angostura solidaria: Juntan fondos para ayudar a una familia a reconstruir su casa tras un incendio

El pasado lunes en horas del mediodía, las familias del barrio Las Piedritas se alertaron al observar como se desataba un incendio en una casa del vecindario. Los Bomberos Voluntarios asistieron al lugar para apagar las llamas pero las consecuencias del paso de las llamas fueron grandes. Ahora juntan fondos en la Biblioteca Osvaldo Bayer que irán destinados a la reconstrucción de la familia Gatica.

Según le informaron desde la biblioteca a Diario 7 Lagos, se colocó una alcancía para recaudar dinero que pueda servir de ayuda para la reconstrucción de la casa de esta familia devastada por el paso del fuego.

Los interesados en hacer una donación pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 20hs. El aspecto de la casa que está justo al lado de donde se originó el foco de incendio da cuenta de una destrucción a gran escala.

FV 790 VERMONT

Desde la familia Gatica le informaron a este medio que los vecinos ya les han acercado ropa en gran cantidad y que lo más necesario por estas horas son cocinas, garrafas, camas, colchones. Es lo esencial, lo que más necesitan los afectados.

Ante este triste escenario es que se vuelve a apelar a la solidaridad de los vecinos angosturenses, al apoyo y el trabajo codo a codo entre vecinos para poder ayudar a un par y aliviar al menos un poco, una situación muy difícil en la que se tiene que empezar desde cero.