Actualidad Villa La Angostura |

Angostura: Sin fecha para el inicio de clases, extienden la fecha de inscripción para el profesorado de geografía

En diálogo con Diario 7 Lagos, Verónica Crespo, Directora del Instituto Superior de Formación Docente local, explicó que se extendió las fechas de inscripción hasta por lo menos el próximo 22 de marzo. Resta aún la confirmación para saber cuándo inician las clases.

“Como todavía no tenemos la fecha exacta del profesorado de geografía, se supone que van a ser los últimos días de marzo o los primeros días de abril, la inscripción de alumnos y alumnas continúa abierta por lo menos hasta el 22 de marzo”, aclaró Crespo.

Por estos días el ISFD local tuvo mucho movimiento, después de que el viernes se confirmara la creación del ISFD Nº 15 de Villa La Angostura para dejar de ser un anexo de San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT

Es por eso que en ese proceso de expansión de formación en Angostura con la llegada de más carreras, el profesorado de geografía es uno de esos logros que buscan ser beneficioso para toda la comunidad local que antes tenía que viajar para formarse en esta disciplina.

Entonces con este animo de recibir a la mayor cantidad de alumnos y alumnas para la carrera, la inscripción se extendió por lo menos hasta el 22 de marzo.

 

¿Cómo inscribirse?

Se debe presentar carpeta colgante, planilla de matrícula de inscripción, 2 fotos carnet, fotocopia legalizada por juez de paz o escribano del título secundario-media, dni, acta de nacimiento. Será de 18 a 22hs.