Deportes Villa La Angostura |

Angostura será escenario del festival de boxeo “Batalla de Los Lagos”

 

Se realizará un festival boxístico el próximo 10 de noviembre desde las 21hs en el sum de la escuela Nº 186. Será una jornada con varias peleas amateur con fuerte representación de deportistas locales.

Según precisaron a Diario 7 Lagos desde la organización de este evento que se presenta en sociedad como la “Batalla de Los Lagos”, será una jornada con 8 peleas. Una muy buena oportunidad para poder acceder a una velada que ofrecerá diferentes alternativas.

FV 790 VERMONT

Hay que destacar la participación en esta noche de diferentes talentos locales como son Juan “El Bambam” Flores, Axel “El Problema” Flores, Juancito “La Bestia Bustamante”, Jonathan “El Látigo” Antiqueo, Guille “El Picante” Saavedra y Juancito “El terrible” Braida.

La noche de boxeo que será en homenaje a Don José Evaristo Huenumil será fiscalizada por por la Federación Rionegrina de box. La entrada tiene un costo de $150.

En los detalles y la puesta punto de la organización de la velada de boxeo también participó la productora de evento Zionz con el sonido y la iluminación.