Deportes Villa La Angostura |

Angostura: Se viene un torneo de fútbol femenino con fines solidarios y grandes premios

Se realizará el próximo domingo 21 de octubre desde las 10hs en la cancha de césped sintético del Barrio Calafate. Se realiza a beneficio de la categoría 2006 del Club Ayen Hue que tiene por delante diversos proyectos para poder participar de torneos fuera de la localidad y necesitan costear los gastos.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Flavia, una de las organizadoras del torneo, explica que se trata de un “torneo relámpago” de futbol 7. La invitación es abierta a diferentes equipos no solo de Villa La Angostura sino tambien de otras localidades de la región. De acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos, se dividen en zonas para poder encontrar las campeonas que se quedará con el primer premio.

El 1er premio se llevará un cordero y dos pollos, el 2do medio cordero, 1 pollo y 1kg de chorizos, el 3er premio medio cordero y el 4to cuatro pollos más una gaseosa.

FV 790 VERMONT

“Todo lo recaudado es a beneficio de la categoría 2006. Tienen proyectos para cumplir durante todo el año. Hay una posibilidad de que participen de un mundialito en Chile ahora, y la idea es que puedan cubrir los gastos”, aseguró Flavia.

Este tipo de torneos asegura, que ayudan a poder seguir difundiendo el futbol femenino en Villa La Angostura “que a diferencia de años atrás cambio mucho”. En un contexto de mayor igualdad con una liga de futbol femenino local, es que para todas las apasionadas por este deporte se da una posibilidad que va en concordancia con los tiempos que corren.

Si querés anotarte con tu equipo, tenés que comunicarte al 2944646081 o 2944345200. El plazo para inscribirse vence el 15 de octubre.