En el marco del calendario de Capacitación para Emprendedores del Registro Local (REL) dio comienzo, con cupo completo, el pasado martes en la Casa de la Cultura, el curso de “Introducción a la Venta On-line”, llevado adelante por el Lic. Santiago Montes de Oca.
Angostura: Se realizó el primer encuentro del curso Introducción a la Venta On Line
La Subsecretaria de Economía Social, Diseña y extiende este curso de 8 encuentros con el objetivo de acercar a los emprendedores de la economía social, herramientas actuales para vender productos en línea. Esta modalidad permite a los emprendedores transitar la estacionalidad turística con mayor fluidez.
Desde economía social se indico que este curso y sus adaptaciones se repetirán a demanda teniendo en cuenta debilidades y/o requerimientos de los emprendedores locales