Actualidad Villa La Angostura |

Angostura: Se conformó la Junta Vecinal del Barrio Las Piedritas

Después de varios meses de iniciar el trámite ante la oficina de Atención al Vecino para constituirse como representantes del barrio Las Piedritas, finalmente se oficializó que un grupo de vecinos del barrio se constituyen como Junta Vecinal. En los próximos días estarán reuniéndose para comenzar a diagramar la forma de trabajar, las necesidades y los proyectos en lo que se centrará la atención.

Según le informaron a Diario 7 Lagos, la junta vecinal estará presidida por Cecilia Rizzo. En el mes de noviembre del año pasado se había actualizado el padrón y de esta manera se había empezado a motorizar que el barrio vuelva a tener una junta representativa después de estar acéfala.

Ya en el mes de diciembre se constituyó la junta vecinal y por estos días el municipio la oficializó. De esta manera el Barrio Las Piedritas volverá a tener representación a partir de una participación activa de los vecinos que comenzarán a trabajar en aquellos temas que aquejan a la comunidad.

FV 790 VERMONT

Temas tales como luminarias, paseo ribereño, plazas, calles, acceso al barrio, serán algunos de los puntos que se podrán discutir de cara a poder mejorar las condiciones de habitabilidad de la zona.

A su vez, como toda junta municipal, será un elemento clave para llevar un control sobre los trabajos que realiza el municipio en el barrio. La Junta Vecinal se constituirá de ahora en más como ese espacio en el que los vecinos del Barrio Las Piedritas confluirán para poder desarrollar proyectos de necesidad que tiene el vecindario.

En los próximos días se estará realizando la primera reunión formal de esta flamante Junta Vecinal.