Actualidad Villa La Angostura |

Angostura: Retoman las obras de remodelación del cementerio y el cercado de la cancha

Después de la veda climática, la empresa encargada de realizar la obra en el cementerio y la cancha municipal retomó sus tareas y avanza en las diferentes etapas previstas para el desarrollo de las tareas.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde la Secretaria de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente de Villa La Angostura, los trabajos se retomaron días atrás y se estima que los trabajos se extenderán con algunos meses más.

En el cementerio ya se van levantando las paredes de los nichos a remodelar. Cabe destacar que en esta obra se planifica la realización de un módulo de 24 nichos, sumado a la construcción de veredas accesibles, en otra instancia.

FV 790 VERMONT

En lo que refiere al cercado de la cancha de El Calafate, desde la cartera municipal a cargo de la obra sostuvieron que también se trabaja en el avance del cercado. Aquí el proyecto contempla bordear todo el césped junto a los baños, dejando al costado al gimnasio.

Por otro lado, una obra complementaria la cancha en la intervención es en el gimnasio Adrián Mercado. “El gimnasio ya tiene una estructura hasta el techo de hall”, confirmaron desde la Secretaria de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente.

Cabe destacar que, si bien finalizó el tiempo de veda, el desarrollo de las obras está sujetas a las condiciones meteorológicas. Con estas últimas nevadas, los trabajos mermaron.