Actualidad Villa La Angostura |

Angostura: Refuerzan inspecciones en locales comerciales y gastronómicos



Tras la difícil situación epidemiológica y sanitaria que atraviesa la provincia y la localidad y con el fin de dar cumplimiento al recientemente publicado Decreto N° 2014/21, a partir de este sábado el municipio reforzará aún más las inspecciones en locales comerciales y gastronómicos.

Esta medida se implementará aumentando la frecuencia de recorridos que realizan los inspectores de la Dirección de Comercio en toda la localidad para verificar la aplicación de medidas establecidas y los horarios de apertura y cierre.

FV 790 VERMONT

En este lineamiento, se informa que ante la presencia de un incumplimiento, se procederá automáticamente a la clausura y multa del local en cuestión. Es sumamente importante que, tanto comerciantes como consumidores, acaten las normas vigentes en pos de disminuir los riesgos de contagios y propagación de esta segunda ola del Covid-19.

Se recuerdan las medidas vigentes desde las 00.00 del 8 de mayo de 2021 hasta las 23.59 hs del 26 de mayo de 2021 para este rubro:


• Restricción del horario de circulación vehicular y de personas de 22.00 hs a 07.00 hs.
• Actividades comerciales bajo el cumplimiento de los protocolos establecidos de 8:00 a 21:00 hs.


• Restaurants:

  • Delivery de comida en el horario de 8:00 a 22:00 hs y take away en el horario de 8:00 a 22:00 hs (excepto el personal de gastronomía que dispondrá de media hora de circulación a fin de regresar a sus domicilios).
    • Las actividades artística, culturales y representaciones artísticas o animaciones en bares y restaurantes queda SUSPENDIDA.