Actualidad Villa La Angostura |

Angostura recibió 3 de los 7 vehículos adquiridos para la flota municipal

En el día de hoy el municipio recibió 3 de los 7 vehículos que fueron adquiridos para mejorar el parque automotor en distintas áreas municipales.

Se trata de 3 vehículos marca Renault  adquiridos de forma directa en una concesionaria de Bariloche luego de que se realizaran dos llamados a licitación que no tuvieron oferentes.

En esta oportunidad se recibieron:  una camioneta utilitaria Master para el área de Parques y Jardines y  dos  Kangoo, una  para Bromatología y la restante para la Secretaría de  Desarrollo Social.

FV 790 VERMONT

La próxima semana el municipio recibirá 4 vehículos más, marca Volkswagen que fueron adquiridos en la ciudad de Neuquen; destinados para las secretarías de Seguridad, Planeamiento, el área de Servicio de Agua y la Dirección de Comercio.

Esta compra se realizó en el marco del plan de modernización de vehículos bajo un financiamiento bancario que será abonado con recursos municipales.

Con el objetivo de optimizar los recursos municipales, se acompañará este nuevo equipamiento con una nueva reglamentación acerca de la asignación del uso de los vehículos que serán controlados por GPS para hacer un seguimiento de las tareas que realiza el móvil diariamente para hacer más eficiente y seguro el uso de la flota asignando un lugar de guarda, responsabilidades del uso y demás requerimientos en la parte técnica,  la limpieza y el cuidado general del vehículo.

En tal sentido se trabaja para presentar este proyecto de ordenanza ante el Concejo Deliberante al momento de contar con todas las unidades que se incorporan al parque automotor municipal, para que dicho reglamento pueda ponerse en funcionamiento en el menor plazo posible.