Actualidad Villa La Angostura |

Angostura: Recaudan fondos para donar a la UAF

Por estos días se lleva adelante en el pueblo una campaña solidaria para recaudar fondos que irán destinados a la Unidad de Acción Familiar (UAF). Se trata de una iniciativa de la fundación neuquina “Manos que ayudan”, que están vendiendo bonos contribución. Enterate cómo participar.

En diálogo con Diario 7 Lagos Enedina Elgueta, máxima autoridad de la UAF, explicó que se trata de una iniciativa solidaria que en este caso los tiene como simples beneficiarios. Una ex egresada de la UAF conocedora de la realidad y las necesidades de la institución se comunicó con esta fundación para intentar motorizar esta ayuda económica.

“Desde Manos que Ayudan nos ofrecieron esta colaboración porque saben que todos lo que tenemos nosotros es por donaciones. Por eso nos pareció muy bueno porque lo que nos mandan de presupuesto no nos alcanza”, sentenció Elgueta.

FV 790 VERMONT

De esta manera todo lo recaudado en esta campaña de contribución solidaria será destinado para la compra de alimentos y todos los elementos necesarios para poder tener la mejor de las atenciones para los 53 niños que el alberga esta institución angosturense. Ofrecen desayuno y almuerzo.

Fundación Manos que ayudan lleva adelante este tipo de acciones solidaria en diferentes puntos de la provincia. En este caso la campaña busca “Adherentes voluntarios” que contribuyan con la causa a partir de la compra de un bono de $3000. Hay que destacar que se puede comprar este bono en cuotas.

Entre los que participen se sortearán diferentes premios entre los que se destacan electrodomésticos. Los interesados en poder donar deben interesarse con la UAF que dará las indicaciones necesarias para comprar el bono