Politica Villa La Angostura |

Angostura: Presentan un pedido de informe para averiguar si se concretaron una veintena de plusvalías

Durante el verano en el Concejo Deliberante con su comisión de receso comenzó a interiorizarse en diversos temas antes del inicio de las sesiones ordinarias. Durante la última semana pusieron el ojo en las obras de plusvalías, un tema que conlleva una fuerte discusión hace tiempo.

Según le informaron desde el Concejo Deliberante a Diario 7 Lagos, días atrás se envió un al área de planeamiento municipal un expediente que consta de 24 plusvalías. Los concejales quieren saber si estas 24 obras terminaron de concretarse.

Desde el cuerpo legislativo señalan que hay desconocimiento sobre si las plusvalías se hicieron efectivas. Cabe destacar que se tratan de obras que deberían haberse realizado entre el año 2014 y 2019.

FV 790 VERMONT

Después de haber analizado un registro y ante el desconocimiento de si se cumplieron o no, los concejales enviaron un pedido para que desde planeamiento se inspeccione si efectivamente la sobras se terminaron concretando.

Cabe destacarse que en jornadas anteriores los concejales ya venían tratando este tema con el análisis de casos por caso.