Turismo Villa La Angostura |

Angostura participa del Congreso Internacional Argentino de Turismo

La Secretaria de Turismo de Villa La Angostura, Marina González, participa del Congreso Internacional Argentino de Turismo que se realiza desde este miércoles hasta el viernes bajo la modalidad presencial y virtual en la ciudad de Buenos Aires.

Participan oradores de distintos países como Brasil, Chile, El Salvador, Colombia, Perú, Costa Rica, Argentina, Italia y España, entre otros

En el marco de la mayor crisis histórica a causa de la pandemia por COVID-19, el CITA reúne a todos los actores del turismo con el propósito de fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas ideas para la re-construcción de la actividad en línea con los nuevos paradigmas globales.

FV 790 VERMONT

El CITA 2021 invita a la sociedad en su conjunto a reflexionar sobre la importancia y el impacto del turismo en términos socioeconómicos a nivel nacional, regional e internacional.

El encuentro está orientado a representantes de los sectores académico, público y privado, como así también a emprendedores y profesionales cuyas actividades estén vinculadas al turismo, estudiantes, prensa y público en general.

Este evento se realiza en un lugar físico con un aforo presencial limitado, al que también asiste una audiencia en línea e interactiva, como el caso de la secretaría de Turismo de Villa La Angostura, Marina González.

En esta edición del CITA 2021 se amplían perspectivas y se analiza  el turismo en torno a ejes relevantes como economía, consumo, formación y empleo, integración regional e internacional, sustentabilidad, inclusión, género, innovación y digitalización.