Actualidad Villa La Angostura |

Angostura: Organizan una campaña de recolección de anteojos para donarlos al Hospital y que lleguen a los que más lo necesitan

Se trata de una iniciativa que se lanzó días atrás por parte de la Dirección del Área de Residuos de Villa La Angostura bajo la lógica de cumplir con un fin social. Lleva el nombre de “Dale a tus anteojos un nuevo punto de vista” y ya empieza a sumar la colaboración de vecinos de la localidad.

Según detallaron desde la Dirección del Área de Residuos de Villa La Angostura, la campaña de pone en funcionamiento con el objetivo de recolectar anteojos, lentes en buen estado y con un marco que permita ser utilizables. El marco puede ser madera o plástico, lo importante es que esté en buenas condiciones para poder ser entregado a otra persona.

Uno de los puntos centrales de esta campaña se centra en que los anteojos no se tiren a la basura, es decir que no lleguen al Centro Ambiental de la localidad en donde se clasifica toda la basura.

FV 790 VERMONT

Todos los ejemplares recolectados irán a parar al Hospital Dr. Oscar Arraiz para que puedan llegar a manos de los vecinos que realmente lo necesitan. Los interesados en poder aportar a la campaña pueden colaborar acercándose a la oficina de residuos, ubicada en Benisch y Copello.

“De este modo estamos generando una economía circular, ya que estos residuos en nuestro Centro Ambiental se separan pero no tienen un fin especifico”, detallaron desde el área organizadora de esta recolección que busca el compromiso y la participación de todos los vecinos.