Deportes Villa La Angostura |

Angostura: Organizan el tercer torneo de fútbol femenino “NI una menos”

Desde la Comisión de Fútbol Femenino del club Deportivo Angostura, le informaron a 7 Lagos sobre la organización de la tercera edición del torneo “ni una menos” en el que se invita a los equipos de la comunidad a participar.

Durante el fin de semana el equipo femenino estuve entregando los premios de una rifa con la que se buscó juntar fondos para diferentes necesidades, entre ellas los gastos que conllevan las cuestiones organizativas de este torneo de fútbol femenino.

Este torneo de fútbol femenino que tras el éxito de las primeras dos ediciones, se pretende repetir, es un paso más hacia el crecimiento del futbol jugado entre mujeres en la localidad.

FV 790 VERMONT

El año pasado se dio un fuerte impulso con el inicio de la Liga Quetrihue de fútbol femenino y este torneo organizado por el Club Angostura es otro de los grandes espacios donde los diferentes equipos de mujeres tienen un espacio para desarrollar su pasión.

Si bien aún no hay fecha definida para su disputa, desde el Club Angostura ya se informa sobre su organización y advierten a los equipos a estar atentos cuando se abrirá la inscripción.