Actualidad Villa La Angostura |

Angostura marcha para pedir justicia por Guadalupe Curual

Villa La Angostura está conmocionada por el femicidio de la joven Guadalupe Curual a manos de su ex pareja. Para esta mañana se convocó una marcha hacia la plaza del juzgado para reclamar justicia.

Todo el pueblo angosturense se volcó a las calles y la Avenida Arrayanes se vio desbordada de gente que tenía sensaciones entre bronca, indignación y miedo por la violencia instalada que azota todos los días a las mujeres.

La masiva movilización se centró en las puertas del juzgado de Villa La Angostura. Allí los manifestantes reclamaron por las autoridades de la justicia, exigieron “que den la cara”.

El propio intendente Fabio Stefani participó de la marcha y consonancia con el reclamo de la comunidad, solicitó que el fiscal a cargo del caso de declaraciones, que explique lo sucedido a la comunidad que se encuentra completamente conmocionada. También se vio entre los presentes al presidente del Concejo Deliberante, David Tressens.

También se registraron algunos momentos de tensión con vecinos que fueron a increpar directamente al intendente Stefani. Los ánimos están muy caldeados, se puede observar la bronca de la gente.


Dejá tu comentario