Policiales Villa La Angostura |

Angostura: Lo agarraron in fraganti y deberá cumplir un mes de prisión

Dos personas mayores fueron demoradas por efectivos de Comisaría 28° de Villa la Angostura, posterior a ser encontrados in fraganti; logrando el personal policial el recupero de elementos robados.
Todo comenzó minutos después de la medianoche, posterior a un llamado telefónico recibido en la guardia de prevención de la mencionada Unidad, el que alertaba de dos personas que habrían ingresado a un domicilio del B° Calafate.
Una vez en el lugar, los uniformados observaron a dos hombres saliendo del interior de una vivienda, quienes llevaban consigo distintos elementos, lográndose la aprehensión de los sujetos.
Asimismo los efectivos efectuaron el secuestro de una caja de herramientas, una mochila con prendas de vestir, un instrumento musical, una aspiradora, mercaderías varias, entre otros elementos, los que habrían sido robados de ese domicilio, mencionándose que estas personas habrían ingresado luego de dañar una ventana, aprovechando la ausencia de moradores.
Los sujetos fueron trasladados a la Unidad, quedando en calidad de demorados según lo dispuesto por el Fiscal de turno hasta el mediodía de hoy, en que se realizó la formulación de cargos. Conforme a lo dispuesto por la Justicia, uno de los hombres deberá cumplimentar un mes de prisión en la Unidad carcelaria, mientras que la segunda persona recuperó su libertad, fijándose medidas de coerción, en la que deberá comparecer una vez por semana a la sede policial, y no volver a incurrir en ningún tipo de delito.


FV 790 VERMONT