Turismo San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Angostura junto a los centros de esquí de la región promocionarán sus atractivos en Colombia

VLA// En un trabajo en conjunto entre las carteras de turismo de Villa la Angostura, San Martín, Cerro Bayo, Cerro Chapelco y provincia, los principales representantes de cada sector participarán de la 37° Vitrina Turística de Anato, en Bogotá, Colombia que se desarrollará del 21 al 23 de febrero.

Con el verano todavía en curso, las carteras de turismo y los centros de esquí de la región ya están trabajando en la temporada de invierno buscando ampliar el espectro de visitantes. La conectividad área en Bariloche y San Martín será bastante fluida, con varios vuelos internacionales lo que permite que el corredor de los Lagos se asiente cada vez más.

La Vitrina Turística de Anato, es una de los eventos comerciales más importantes de la parte norte del continente Sudamericano que atrae a los principales productores y operadores turísticos de toda la región.

FV 790 VERMONT

Diario 7 Lagos dialogó con el Secretario de Turismo de Villa la Angostura, Pablo Bruni quien adelantó que “vamos a viajar en conjunto con San Martín de los Andes, trabajando la Ruta de los Siete Lagos con cada una de las ciudades de montaña que atraviesa. Principalmente trabajando el concepto de los dos centros de esquí y posicionando a Villa la Angostura con un concepto de eventos internacionales de la mano del MXGP”.

A su vez confirmó que habrá representantes de los centros de esquí Cerro Bayo y Chapelco y además agregó que “ya tenemos pautadas capacitaciones en varias empresas importantes” que servirán para seguir consolidando el destino en Sudamérica.

“Desde que hicimos hacer un par de años el primer viaje de sondeo en Colombia, hemos notado que Argentina es un país presente y Patagonia es una marca muy presente, sin embargo no del todo desarrollada. A sus vez Colombia cuenta con un incipiente mercado de esquiadores por eso queremos entrar al mercado a través de la nieve y después presentamos el destino para todo el año” explica el Secretario de Turismo.

El país invitado  de la Vitrina será Curazao, la colorida isla del territorio autónomo del Reino de los países Bajos. El destino nacional será la región de Antioquía, cuya capital es la ciudad de la eterna primavera, Medellín.

Sobre Feria Turística.

La 37° Vitrina Turística de Anato, contar la presencia de los 32 departamentos de Colombia, al menos 30 países, 20.000 visitantes y compradores profesionales, y más de 1.000 expositores. Este conjunto hace que en la Vitrina se vea reflejada la confianza de la comunidad turística nacional e internacional. Además se realizará a la par de “PROCOLOMBIA TRAVEL MART”, con la asistencia de 500 mayoristas de unos 20 países de todo el mundo que refuerzan la intención de generar espacios profesionales que se redunden en negocios.