Cultura Villa La Angostura |

Angostura: Invitan a obra de teatro para niños que promociona los hábitos saludables

El Dr Átomo observa que los niños (y adultos) están demasiado tiempo conectados a sus teléfonos, computadoras y televisores, alimentándose de comida chatarra y dejando de hacer juegos y actividades donde necesitan utilizar su cuerpo y su creatividad.

Es entonces que, a través de la formula de Los 4 Elementos, decide preparar un equipo de niños “SúperSanitos”, una nueva generación de niños activos, creativos y sensibles, y junto a ellos transformará el mundo en un lugar mas positivo.

El Dr Átomo reflexiona: “…antes de transformar al mundo, primero debemos transformarnos a nosotros mismos…”. Es así, que les enseña una receta para que ellos mismos se transformen en SuperSanitos desde sus casas, a través de 4 simples pasos, (Los 4 Elementos) Alimentación Saludable (para tener energía para la misión! Arte: expresar las emociones a través del Arte, alimentar nuestro corazón con la música y la expresión artística.

FV 790 VERMONT

Actividad y juego: ser niños activos, divertirse con la acción, hacer actividad física en familia, con amigos, salir a la plaza, caminar, etc.! Amor: hacia uno mismo, buenas acciones, respeto al otro, perdonar, reír, abrazar, agradecer y mucho más! Esta nueva generación de SuperSanitos transformaran al mundo a través del ejemplo!