Angostura | Fiesta Nacional de los Jardines | Concurso

Angostura: Inscripción para el Concurso de Huerta

Los interesados de participar del concurso de Huerta de la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa La Angostura se pueden inscribir hasta el 21 de enero.

En el marco de la Fiesta Nacional de los Jardines 2022, la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó la apertura de la inscripción para el Concurso de Huerta Familiar Urbana. La misma será hasta el 21 de enero del 2022.

La inscripción deberá realizarse en la oficina de Economía Social ubicada en los Maquis 124, por mail a [email protected] o telefónicamente al 4495459 de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Allí se debe indicar la dirección de la huerta, para ser relevada y evaluada a fin de obtener tres premios en vouchers para la compra de herramientas de jardín y huerta.

image.png
La fiesta Nacional de los Jardines de Angostura tendrá un concurso de huerta

La fiesta Nacional de los Jardines de Angostura tendrá un concurso de huerta

Los ganadores serán anunciados el día domingo 20 de febrero de 2022 en la Fiesta Nacional de los Jardines, junto con el resto de las premiaciones. Se evaluarán principalmente las condiciones agroecológicas generales de la huerta, compostaje, riego, asociaciones de cultivos y productividad.

FV 790 VERMONT