Angostura | Florencia Peña | región patagónica

Angostura: Flor Peña y Juli Novarro visitan la ciudad

Las actrices Florencia Peña y Julieta Novarro están en Villa La Angostura y se mostraron felices a través de sus redes disfrutando del paisaje y la nieve.

Villa La Angostura y la Región patagónica son el destino favorito de muchos famosos esta temporada, como es el caso de Florencia Peña y Julieta Novarro, a quienes se las pudo ver disfrutando la nieve y el paisaje de la ciudad este fin de semana a través de sus redes sociales.

Las famosas se mostraron junto a sus hijos pasando un día de Ski en el Cerro Bayo. No es la primera vez que las actrices visitan el lugar este año. Ambas estuvieron pasando unos días en la Villa en el mes de Marzo.

Peña y Novarro con sus familias en angostura.jpg
Florencia Peña y Julieta Novarro disfrutando Villa La Angostura junto a sus familiares.

Florencia Peña y Julieta Novarro disfrutando Villa La Angostura junto a sus familiares.

A diferencia de su anterior visita, las actrices no se mostraron en las piscinas ni disfrutando del lago como en el verano, pero si se las vio en la montaña y aprovechando la oferta gastronómica que tiene el lugar.

FV 790 VERMONT

La belleza y tranquilidad, el entorno de bosques, lagos y montañas único que tiene la región atrae cada vez más a las celebridades, a las que ya se les hizo habitual frecuentar Angostura en diferentes momentos del año.