Turismo Villa La Angostura |

Angostura espera un piso superior al 80% de ocupación para Semana Santa

VLA//El porcentaje de reservas de es muy alentador de cara al fin de semana XL que se vivirá en toda la Argentina. Desde la cartera de Turismo de la Municipalidad estiman que la localidad estará por encima del 90% de ocupación.

Diario 7 Lagos dialogó con el Secretario de Turismo, Pablo Bruni quien explicó que hasta el momento el porcentaje de reservas se encuentra en un 80% o un poco más y estiman que entre el jueves y el domingo la Angostura estará con cifras que se ubicarán en un 90% con expectativas de lograr números mayores.

“Hasta el viernes de la semana pasada las reservas ya superaban el 80%, así que para el fin de semana largo vamos a estar muy bien en cuanto a ocupación. Considero que llegaremos a un 90% de ocupación y esperemos superarlo, de todas formas lo números finales recién los tendremos cuando finalice todo” explica Bruni.

FV 790 VERMONT

En cuanto a las estadías consideró que serán por un periodo de tiempo mayor al promedio del verano (entre 3 y 4 noches) “seguramente será más largo, la mayoría de los pernoctes se van a dar de jueves a domingo. La mayoría será de 4 noches, con algunas variaciones pero más o menos esa será la cantidad de días”.

Además subrayó que la mejora en la conectividad aérea y la competitividad en los precios de los pasajes generan una mayor atracción en el público lo que permite que la región sea más visitada y de esta forma se pueda seguir fortaleciendo el Corredor de los 7 Lagos.

“Seguimos trabajando fuertemente en conjunto con San Martín el Corredor de los 7 Lagos, para los operadores turísticos no es menor que dos ciudades que tienen bastante nombre estén juntas trabajando para un mismo fin. Es importante que se sepa que la ruta de los 7 lagos está completamente asfaltada y eso potencia mucho el producto” añade Bruni y agrega “también es una excelente noticia para toda la región tener funcionando los aeropuertos de San Martin y Bariloche, que tengan mucha conectividad es muy bueno para todos” finaliza.