Angostura | emprendedores |

Angostura: entregaron créditos a emprendedores

El acto se realizó en Angostura y tuvo como objetivo principal la entrega de créditos por un total de 174.000 dólares a cuatro empresas locales

En un acto que reunió a autoridades y emprendedores locales en el Centro de Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura, se realizó la entrega de créditos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco del programa provincial “Más Pymes, Más Futuro”.

El acto tuvo como objetivo principal la entrega de créditos por un total de 174.000 dólares a cuatro empresas locales dedicadas a la elaboración de chocolate, turismo y servicios, como parte del impulso al desarrollo económico de la región.

Los emprendedores de Angostura y Traful beneficiados:

  • Las Morillas Lodge S.R.L: Este crédito posibilitará la adquisición e instalación de paneles solares para la reducción de costos de energía eléctrica.
  • ANDRÉS, Leandro Diego: El crédito permitirá la compra de equipamiento de cocina, mejorando así el servicio de catering.
  • BCH Patagonia S.A: Destinado a la adquisición de un autoelevador para optimizar la logística en la planta de chocolate.
  • Fernández, Héctor Manuel: Este crédito contribuirá a la compra de equipamiento y la realización de obras para mejorar la infraestructura y proporcionar servicios de internet en Villa Traful.

Estos créditos forman parte de los 64 proyectos de inversión aprobados en la primera etapa del programa, con un monto total de 8,970,200 dólares.

FV 790 VERMONT
image.png
Entregaron créditos en Villa La Angostura

Entregaron créditos en Villa La Angostura

El Intendente de Villa La Angostura, expresó su agradecimiento durante el evento: “Muchas gracias por la presencia de todos ustedes acá. Villa La Angostura es un pueblo que crece continuamente, y crece también en manos de las personas que quieren invertir, y aquellas personas que dedican un gran tiempo y dedicación para crecer, tanto en lo personal, en el negocio, y creo que este tipo de aportes, de ayudas y acompañamientos son fundamentales para cualquier emprendedor”.

Murer invitó a seguir desarrollándose y fortaleciendo emprendimientos, agradeciendo a todos por su participación en este importante impulso al desarrollo económico local.