Angostura | EPEN | Energía

Angostura: el EPEN programó un nuevo corte de energía para hoy

Distintas zonas de Villa La Angostura quedarán sin suministro eléctrico por un corte de energía programado por el EPEN. Conoce cuales son.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) anunció un nuevo corte de energía para hoy en Angostura. El servicio permanecerá interrumpido entre las 9 y las 14 hs. Las interrupciones se producirán para realizar trabajos de apeo en diferentes zonas de la ciudad.

Lo comunicó el municipio a través del ministerio de infraestructura. Son varios los barrios de la Villa que se verán afectados por el corte.

WEB-EPEN__SIP5897-1068x528-800x396.jpg
El EPEN anunció un corte de energía programado para hoy desde la mañana en Villa La Angostura.

El EPEN anunció un corte de energía programado para hoy desde la mañana en Villa La Angostura.

¿Qué zonas se quedarán sin energía en Angostura?

Los sectores afectados serán:

FV 790 VERMONT
  • Barrios Maikana, Selvana, Zona Puerto La Villa. Prefectura, Administración de Parques Nacionales y Juzgado de Paz. (Entre las 9 y 14 hs)
  • Barrio Parte de Tres Cerros. Calles Quetrihué, entre Río del Machete y Domingo Barría; Domingo Barría, entre Quetrihué y Marimon; Río Codihue; Río Minero, entre Bv. Quetrihué y José Barbagelata. Escuela de los Andes y Jardín Nº 57. (Entre las 9 y las 13 hs)

Desde el gobierno local solicitaron a los usuarios de dichas zonas que tomen los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.