Actualidad Villa La Angostura |

Angostura: El Colectivo del Barrio organiza un evento para el Día del Niño y reciben donaciones de juguetes para regalar a los chicos

Según le informaron desde el Colectivo del Barrio al Diario 7 Lagos, el próximo 1° de septiembre se estará realizando un evento de festejo por el Día del Niño en el SUM de la escuela N° 341. Habrá diferentes atractivos para acercarse en familia y juntan donaciones para poder repartir juguetes a los chicos.

El colectivo de vecinos del barrio El Mallin y alrededores se propone volver a organizar un evento diferente para los más chicos. Esta vez con la idea de no superponer el evento con los festejos organizados por el municipio, retrasan la organización de un evento que describen que está “hecho a pulmón”.

Al estar en contacto permanente con alrededor de 30 niños que asisten al merendero que funciona todos los domingos en Chumuy 414, desde la organización del evento se pensó en proponer juegos didácticos, inflables, clase de zumba, presencia del Punto Saludable del Hospital y circo, entre los principales atractivos.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que el acceso es libre y gratuito, y que para poder terminar de coronar la jornada de festejos, buscan entregar a todos los niños un regalito. Es por eso que desde El Colectivo del Barrio invitan a todos aquellos que quieran colaborar a acercarse con juguetes nuevos o usados, pero en buen estado, para poder donar.

A su vez desde la organización dan cuenta de que el evento es muy necesario en tiempos en los que debido un poco a sus ganas de seguir extendiendo la ayuda, pero también por el crecimiento de pedidos de vecinos de la zona, comenzó a funcionar un comedor los días lunes, miércoles y viernes.

Con la ilusión de regalar un buen recuerdo a los niños piden la colaboración de todos aquellos que puedan aportar una contribución para el evento.