Actualidad Villa La Angostura |

Angostura: Denuncian que tres menores fueron fotografiados y observados desde una camioneta

Tres menores de 13 años iban en bicicleta hacia el Pump Truck del CEF 7 por la calle Las Frambuesas, una camioneta Honda negra HRV, “frenó, bajaron la ventanilla y uno desde el lugar del acompañante les saco fotos con el celular. A los chicos les llamó la atención y se taparon las caras”, indicó el padre de uno de los niños a Diario 7 Lagos.

Seguidamente la camioneta arrancó en dirección a El Once. Minutos más tarde, los chicos ya estaban en el Pump Truck andando en bicicleta y aparece el vehículo nuevamente, esta vez solo con el conductor, y se detuvo a observarlos con la ventanilla baja.

Según describieron los menores, “se trataba de un masculino que rondaba entre los 30 y 40 años de edad, pelo castaño tirando a rojizo, con barba, un poco pelado. Cuando se dio cuenta de que los estaban mirando arrancó y se fue en dirección a la Avenida Arrayanes”, afirmó uno de los padres a Diario 7 Lagos.

FV 790 VERMONT

En horas de la noche, los padres de los menores fueron recibidos en la Comisaría 28 de la localidad donde les tomaron la correspondiente denuncia y se les informó que la misma será remitida a la Fiscalía local.

El caso se suma a una denuncia radicada el pasado 6 de junio  cuando la menor de 12 años de edad caminaba por la calle Bv. Pascotto a metros de Av. Arrayanes y fue seguida por un hombre. Según el relato del padre de la víctima, la niña se percató que un hombre la estaba siguiendo y apuro el paso, al punto de comenzar a correr. En ese momento desde un auto oscuro cercano a la escena otro hombre gritaba: “Córrela que se te escapa”.