Actualidad Villa La Angostura |

Angostura: Conocé las obras de mantenimiento en espacios públicos que se realizan

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que el personal municipal se encuentra realizando el mantenimiento de las calles de los barrios Puerto Manzano, Mallín y Margaritas.

Una cuadrilla trabaja en el bacheo de la entrada a Puerto Manzano. Además se retira el material de las obras de las calles Del Chilco.

La Secretaría de Planificación finalizó con la colocación de juegos en la plaza del barrio Inacayal.

FV 790 VERMONT

Continúa la obra de refacciones del edificio que será el refugio de mujeres donde próximamente se colocará el gas, agua y maderas para el piso, los cerámicos y artefactos para el baño accesible.

Otro de los importantes trabajos es la obra de cordón cuneta de la calle Los Taiques, donde en estos momentos se realiza el llenado de material.

Personal contratado por la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos trabaja en la limpieza de las calles céntricas. Desde el mismo área se realiza la recolección de artículos en desuso de línea blanca. Hasta el momento se recolectaron un total de 34 artefactos en los barrios Mallín, Margaritas, Inacayal, Manzana P, 15 Viviendas, 24 Viviendas. El día viernes esta campaña pasará por los barrios Tres Cerros, Norte y Peumayén.
Se pide precaución al circular dejando libre el paso de las maquinas viales para que el personal pueda realizar estas tareas de forma correcta en las calles de la ciudad.