Actualidad Villa La Angostura |

Angostura: Con el uso tecnología de última generación, se realizó el 1er Curso Clínico de Odontologia Digital

Laser dental, impresoras 3D, talladoras robóticas, distintos tipos de escaners intraorales, radiología digital y tomografía digital fueron algunas de las tecnologías de última generación que se utilizaron en el el primer Curso Clínico de Odontologia Digital, que acaba de tener lugar en Villa La Angostura.

Viajaron a la localidad profesionales de varios puntos de Latinoamérica, tanto asistentes como disertantes.

En el desarrollo académico del evento se utilizaron las distintas posibilidades terapéuticas que la última tecnología le provee a la odontología, mencionadas antes,  para poder restaurar y devolver los dientes perdidos y dañados. Pacientes que viven en la localidad gozaron de los beneficios de estas tecnologías para reponer y mejorar dientes dañados.

FV 790 VERMONT

Desde poder colocar un implante dental realizando su planificación a través de una imagen topográfica en una computadora sin la necesidad de incisiones ni puntos hasta la realización de carillas cerámicas para devolver la sonrisa a dientes afectados por el cambio de coloración, de un día para el otro, esto que parecía ciencia ficción hoy es una realidad y odontólogos de la localidad, de ciudades vecinas y de otras muy lejanas recibieron entrenamiento aquí, en Villa La Angostura.

El Dr. Walter Pettiti de Buenos Aires, el Dr. Joy Martin de Brasil, el Dr. Elvio Durando de Villa La Angostura, el Dr. Rodolfo Zamora de Chile y el Tecnico en Protesis Dental Beysson Serna Marquez de Colombia fueron los docentes que coordinaron las clases y los talleres que se llevaron adelante, apoyados por la empresa CAD CAM CENTER de Miami, en la clínica local Plus Patagonia.

Villa La Angostura nuevamente se presentó como el marco ideal para realizar este tipo de actividades, por su entorno natural y la calidad de sus servicios, que es de gran ayuda a los organizadores, porque más allá de la altísima calidad científica del evento, los participantes disfrutaron la localidad y manifestaron sus ganas de regresar con su familia, objetivos estos que persigue el Turismo de Reuniones o Negocios.