Deportes Villa La Angostura |

Angostura: Ahora los adolescentes podrán practicar Levantamiento de Pesas en las Escuelas Municipales Deportivas

Las Escuelas Deportivas Municipales de Villa la Angostura dependientes de la Secretaría de Deportes ofrece diferentes disciplinas deportivas para que los jóvenes puedan practicar su favorita de manera libre y gratuita.

La novedad de este año es que finalmente después de una gestión que comenzó el año pasado por parte del Director del área Cristian Sandoval, se terminó de confirmar y la disciplina de Levantamiento de Pesas se suma a la oferta para los chicos.

Este nuevo deporte que se suma a la oferta a regular viene a enriquecer el alcance de las posibilidades gratuitas que tienen los jóvenes de la localidad de vincularse con la actividad deportiva.

FV 790 VERMONT

Se dictará dos veces por semana: lunes y miércoles de 17 a 19hs y sábado de 11 a 13hs. Podrán asistir los jóvenes de 12 a 16 años.

Vale destacarse que Levantamiento de Pesas, se viene a sumar a fútbol infantil, hockey pista, patín, cardiobox y zumba, que deja de pertenecer a la Dirección de Cultura.

Por otro lado, Diario 7 lagos también puso averiguar que las intenciones son sumar una Escuela de escalada deportiva a la oferta regular. Esto dependerá del financiamiento que se pueda llegar conseguir desde Provincia.