3destacadas | Villa La Angostura |

Analizan propuestas para fortalecer el turismo gastronómico en Villa la Angostura

La iniciativa de la Secretaría de Turismo municipal contó con muy buena participación de referentes y productores locales. Se buscan definir nuevas acciones para fortalecer este producto turístico.

Este martes se llevó a cabo el primer encuentro para presentar los lineamientos que definirán una propuesta sobre el desarrollo gastronómico local como otro atractivo turístico de relevancia para este destino neuquino.

Con muy buena participación y vía zoom, la secretaria de Turismo Municipal, Marina González, dio inicio a este proceso participativo al cual se sumaron referentes, productores e instituciones que coincidieron en el fuerte potencial que implica consolidar la identidad gastronómica de Villa la Angostura.

FV 790 VERMONT

Al finalizar el encuentro Marina González destacó “el objetivo es salvaguardar nuestra cultura gastronómica, la puesta en valor de la cadena de este sector y definir una estrategia comunicacional para tentar a turistas, tanto nacionales como internacionales, de esta oferta que tiene una variedad y calidad final como para ser otro pilar que nos identifique”.

“Esta primera reunión tuvo muy buenos resultados en lo que refiere a la participación, porque dimos inicio a este proceso para definir las acciones que tomaremos para desarrollar el producto gastronómico local. Estamos muy contento por la participación y la voluntad de trabajo en conjunto quedó manifestado en el concepto general”, finalizó Marina González