Fiesta Nacional de la Confluencia: se confirmaron algunos de los artistas que estarán presentes
Neuquén se prepara para la Fiesta Nacional de la Confluencia, uno de sus eventos más convocantes del año. El encuentro será del 6 al 9 de febrero de 2025, donde los participantes se darán cita en esta fiesta que fusiona la música, la cultura y la gastronomía. Como es nacional, se presentará en la Ciudad de Buenos Aires este viernes a partir de las 19.30.
En este marco, se confirmaron cuatro artistas para la grilla. Hasta ahora, Ke Personajes es el grupo de cumbia que debutarán en esta fiesta, ya que Soledad Pastorutti, Turf y los Auténticos Decadentes, quienes también estarán y han participado en otras ediciones.
Fiesta Nacional de la Confluencia: se confirmaron algunos de los artistas que estarán presentes
Sobre las entradas para la Fiesta Nacional de la Confluencia
Si bien es de acceso libre y gratuito, habrá tickets para quienes quieran asistir al sector VIP y entradas para los "buenos contribuyentes". Hasta ahora, desde el municipio no han informado fecha en la que saldrán a la venta las mismas.
A partir de esta edición, se contará con un novedoso espacio de paseo gastronómico gourmet, con cocineros seleccionados especialmente para la fiesta. Para esto, se aprovechará un lugar inaugurado recientemente como el centro de convenciones El Domuyo.
FUENTE: Mejor Informado
