Angostura: Campaña antirrábica para gatos y perros
A través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Villa La Angostura, se anunció la realización de una Jornada de Vacunación Antirrábica para gatos y perros, la cual es llevada adelante por el Departamento de Zoonosis.
La misma tendrá lugar el martes 27 de junio de 10 a 13 horas en la Oficina Municipal de Zoonosis, ubicada en el edificio de Benisch y Copello (ex Hospital Viejo), barrio El Pinar, bajo el lema "Cuidemos juntos a nuestras mascotas". Cabe destacar que esta jornada es gratuita para canes y felinos mayores de 4 meses.
Todos los animales deben acudir, sin excepción, de la siguiente forma:
Gatos:Dentro de transportadoras, mochilas, cajas o contenidos dentro de cualquier elemento pero no sueltos. Perros: Con collar y correa, si son perros agresivos deberán notificar al personal municipal para que les facilite un bozal antes de ingresar. Esta medida es sumamente importante para preservar la seguridad de todos.
Jornada de vacunación antirrábica en Villa La Angostura
