Entretenimiento Amazon Prime Video | Películas | serie

Amazon Prime Video: todos los estrenos de enero

Amazon Prime Video estrenará varias películas y series en este mes de enero. A continuación, los títulos que se podrán disfrutar.

El inicio de un nuevo año trae consigo no sólo resoluciones y metas, sino también emocionantes novedades en las plataformas de streaming. En este sentido, Amazon Prime Video ha anunciado su programación para enero de este 2024, con la que promete cautivar a su audiencia con una variedad de contenidos frescos. Se vienen estrenos de nuevas películas y series.

Uno de los puntos destacados es el estreno de "Talk to Me", una película de terror aclamada por la crítica que estará disponible a partir del 19 de enero. Con un elenco encabezado por Sophie Wilde, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Dhanji y Miranda Otto, la trama sigue a un grupo de amigos que descubre un ritual misterioso para invocar espíritus, llevándolos a un oscuro giro en sus vidas.

image.png

Además, los fanáticos de la saga "After" podrán disfrutar del cierre épico con "After: aquí acaba todo", que llegará a Amazon Prime Video el 3 de enero. La quinta y última entrega de la historia de amor entre Hardin y Tessa promete un desenlace emocionante. La misma llega entre otras opciones, con el objetivo de atrapar la atención de los fanáticos del cine romántico y dramático.

FV 790 VERMONT

Los apasionados por las series también tienen motivos para emocionarse con "Expatriadas", una producción que se centra en la vida de tres mujeres estadounidenses cuyos destinos se entrelazan tras una tragedia familiar en la vibrante Hong Kong de 2014. El elenco está encabezado por Nicole Kidman, Sarayu Blue y Ji-young Yoo.

Entre los proyectos esperados se encuentra una nueva entrega de "El Zorro", donde Miguel Bernardeau interpreta a Diego de la Vega en busca de venganza por el asesinato de su padre. Además, la séptima temporada de Naruto Shippuden y "Role Play" también forman parte de la emocionante programación. Se viene un enero lleno de emociones y entretenimiento exclusivo en Amazon Prime Video.

Todos los estrenos de enero en Amazon Prime Video

After: aquí acaba todo. Se estrena el 3 de enero

“Sapo S.A.”. Se estrena el 5 de enero

“Serrines, madera de actor”. Se estrena el 12 de enero

Role Play. Se estrena el 12 de enero.

“Hazbin hotel”. Se estrena el 19 de enero

Talk to me. Se estrena el 19 de enero

“Marry my husband”. Se estrena el 24 de enero

"Expatriadas”. Se estrena el 26 de enero

“CAEM: La forja del rescate”. Se estrena el 31 de enero

“Naruto Shippuden” Temporada 7. Se estrena el 31 de enero

“Intruso”. Se estrena el 5 de enero

“Última entrega”. Se estrena el 15 de enero

Talk to Me (2023) - Tráiler Subtitulado en Español