Actualidad Villa La Angostura |

Alumnos angosturenses clasificaron para la instancia nacional de la Olimpiada de Historia de la República Argentina

Con mucha alegría y orgullo compartimos que los alumnos del Jaime de Nevares Sofía Cea Pacheco  de 4º año y Juan Pablo Paget de 3º han ganado la instancia jurisdiccional en sus respectivas categorías y han clasificado para la instancia nacional de la XIII Olimpiada de Historia de la República Argentina, organizada por la Universidad Nacional del Litoral.

Cabe destacar que llega al nacional solo el mejor examen en cada categoría por provincia. De esta manera Sofía y Juan Pablo, serán dos de los tres representantes que tenga la provincia de Neuquén en la Ciudad de Santa Fe la próxima semana.  La final se realizará del 7 al 9 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Es la primera vez que nuestro colegio interviene en este certamen. Un grupo de alumnos se viene preparando con dedicación desde abril para participar de las diferentes instancias junto a la profesora Andrea Gómez.

FV 790 VERMONT

Felicitamos a nuestros alumnos por su esfuerzo y compromiso, y celebramos que los resultados acompañen  su trabajo y dedicación