Actualidad alud en Villa La Angostura | Villa La Angostura | alud

Alud en Villa La Angostura: la situación de los camiones

Un alud sobre la Ruta 40 ocurrido ayer a la noche sorprendió a los vecinos de Villa La Angostura y varios camiones deberán aguardar para seguir adelante

Pasadas las 23 horas de la noche del jueves, se produjo un alud en Villa La Angostura sobre la ruta 40 sorprendió a los vecinos de Villa La Angostura a la altura del Hotel Correntoso. Debido a las complicaciones en el tránsito de la zona, Vialidad Nacional se encuentra trabajando en el lugar para despejar los caminos y volver lo más pronto posible a lo habitual. Otra situación particular es la de los camiones que llegan desde Chile mediante el Paso Samoré.

"Ayer a la tarde se cortó el paso por lo que no arribaron más camiones a Angostura desde Chile", explicaron desde Aduana a Diario 7 Lagos. Esto permitió que haya pocos camiones a la hora del alud y tras lo sucedido, el paso continuó cerrado. "Para la salida también quedaron pocos camiones y calculo que en unas horas se normalizará todo con los trabajos de Vialidad Nacional en las rutas", agregaron.

Las intensas nevadas que ocurrieron en la zona durante las últimas horas también complicaron el tránsito tanto en Villa la Angostura como en San Martín. Desde Vialidad Nacional trabajan en el lugar para despejar los caminos mientras los camiones aguardan la apertura del paso internacional para continuar con sus recorridos.

FV 790 VERMONT