Actualidad Villa La Angostura |

Alrededor de 250 chicos disfrutan de las actividades del club Andino durante la temporada de invierno y ya se preparan para competir

Desde el histórico club angosturense le informaron a Diario 7 Lagos que son alrededor de 250 chicos los que asisten regularmente a las actividades que se intensifican en época de vacaciones de invierno. Se prepara a los jóvenes para asistir a diferentes competencias en otros puntos de esquí.

“Venimos a pleno con las actividades, un invierno que arrancó muy bien, muy buena nieve. Los chicos están entrenando bien. Ahora con los chicos de temporada completa, competición y Andinitos en el cerro”, destacaron desde el club ante la consulta de este medio sobre las actividades que se llevan adelante hoy por hoy.

Disfrutando de tener el privilegio de contar con todas las instalaciones del Cerro Bayo para profesionalizar sus técnicas, los jóvenes se preparan para los diferentes encuentros que se planifican durante la extensión de esta temporada.

FV 790 VERMONT

Las categorías U12 y U14 se prepara para viajar al centro de esquí chileno Antillanca, mientras que la U16 se preparan para desembarcar en Las Leñas. A esto hay que sumarle encuentros locales en donde el club Andino recibirá jóvenes de todo el país.

Snowbaoard, esquí, freestyle son las disciplinas en donde se hace foco y en donde se forma de manera intensiva a los talentos del futuro.