Policiales Bariloche |

Allanan una vivienda en Bariloche e incautan cocaína y marihuana

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó cocaína, marihuana, armas de fuego, balanzas, dinero en efectivo, celulares y demás elementos de interés, tras llevar a cabo un allanamiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro).

 

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Bariloche”, con apoyo de la Unidad de Operaciones Especiales en Montaña Primer Alférez Mario Serrano y el Escuadrón 34, luego de efectuar tareas de investigación, lograron establecer que en un domicilio ubicado en el Barrio El Progreso se comercializaba estupefacientes.

FV 790 VERMONT

 

Ante esta situación, los gendarmes, con conocimiento del Juzgado Federal de Bariloche, efectuaron el registro del inmueble e incautaron 10 dosis de “cannabis sativa”, 3 dosis de cocaína, 2 balanzas de precisión, un revolver calibre 22, una pistola calibre 9 mm, 4 cargadores, municiones de ambos calibres, sustancias de estiramiento de narcóticos, pastillas, 115.000 pesos argentinos, 5 celulares y documentación de interés para la causa. Asimismo, un hombre quedó aprehendido.

 

El Magistrado interviniente orientó el decomiso de la droga y de los elementos hallados como así también que posteriormente el ciudadano quede supeditado a la causa.

 


Temas