Negocios Villa La Angostura |

“All inclusive”, el menú de La Caballeriza exclusivo para angosturenses que está en boca de todos

La Caballeriza sigue posicionándose como uno de los espacios más elegidos por los turistas y los residentes a la hora de disfrutar de la gastronomía local. En agasajo a los vecinos del pueblo, La Caballeriza ofrece todas las noches un menú especial a solo $650 por persona.

Si bien los turistas se maravillan con sus exquisitos platos y vinos, desde el restaurante también se piensa en los angosturenses que todas las noches pueden acercarse a terminar el día de una manera especial. Una cena que incluye todo a bajo costo, una oferta difícil de rechazar.

El menú All inclusive de La Caballeriza es un menú de diferentes pasos con lo que solo te tenés que sentar en la mesa para disfrutar. Incluye:

FV 790 VERMONT

 

Entrada (empanadas)

Degustación de carnes (pollo, bondiola y entraña)

Ensaladas / papas fritas

Postre (panqueque o helado)

Bebida sin alcohol

Botella de vino

 

Se trata de un menú que se puede disfrutar a $650 por persona. El menú apunta directamente a los angosturenses, a aquellos que no tienen ganas de cocinar y puedan darse el gustito de una cena fuera de casa.

Cabe destacar que durante esta temporada de invierno en la que los turistas se instalan en los diferentes restaurantes del pueblo, en La Caballeriza no dejan de apostar a lo local con este menú All inclusive.

La Caballeriza está ubicado en Av. Arrayanes 44. Si querés hacer una reserva, tenés que comunicarte al 4494 248