3destacadas | Villa La Angostura |

Alerta por principio de incendio de un camión de carga en pleno centro de Angostura

Este mediodía cerca de las 13 horas, un camión de carga internacional comenzó a incendiarse en el pleno centro de Villa La Angostura.

En diálogo con Raúl Tierno, el segundo jefe de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura confirmó a Diario 7 Lagos que el siniestro “pudo ser controlado en su totalidad” luego de que dos dotaciones de bomberos arriben al lugar.

Estos hechos remarcan la imperiosa necesidad de que los camiones de carga pesada no pasen por el medio del centro de Villa La Angostura, la obra de la circunvalación que inició la gestión del gobierno nacional en la era Macri sigue a paso lento.

FV 790 VERMONT

La Circunvalación en la localidad posibilitará el desvío de vehículos pesados y de cargas peligrosas fuera del área urbana de la ciudad.

El hecho ocurrió cuando el vehículo, de procedencia chilena según indicó Tierno a este medio, intentó doblar desde la avenida Siete Lagos hacia la Avenida Arrayanes y se escuchó una explosión cerca del sistema de frenos: “ahí es donde comenzó a suceder el incendio en una de sus ruedas. No pasó a mayores por suerte”, comentó.

Raúl explicó que participaron dos dotaciones de bomberos con 10 voluntarios aproximadamente, quienes acudieron rápidamente al lugar para controlar la situación.